Términos y condiciones

Publicado el 2 de Marzo de 2018

 
El uso de este sitio está sujeto a ciertos términos los cuales constituyen un acuerdo legal entre Usted y Compusell Computadoras S.A. de C.V.

1.- Del Responsable: Compusell Computadoras S.A. de C.V. (quien en lo sucesivo se le denominara el responsable) de conformidad con la ley de protección de datos personales en posesión de terceros, es responsable del tratamiento de los personales que recaba de usted, como titular del mismo. El aviso de privacidad es el complemento de este punto.

2.- Dirección: Compusell se ubica en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, con domicilio en Av. Ignacio Allende No.39, del Barrio San Antonio, C.P. 29250 en el estado de Chiapas

3.- De los métodos de pago: Los pagos establecidos por la compra de cualquiera de nuestros artículos serán por medio de transferencia y depósito en ventanilla.

4.- De le entrega de Artículos. Los artículos una vez pagados, estarán a disposición para su entrega en el domicilio del responsable.

Nota Adicional. Una vez realizado el pago, favor de notificarlo al numero (967)67.8.80.22

5.- De los productos. Cuando encuentres un artículo de tu agrado, haz clic sobre él, y con ello se desplegara la página para que conozcas la descripción del artículo.

6.- Garantías: El cliente deberá acudir a la tienda llevando ticket y/o Factura de su compra, la garantía no contara con cambio físico al momento, todo dependerá de la marca del producto y las indicaciones que nos den. Devoluciones o cambios no se aplicaran, solo si es en el mismo día en que realizo su compra.

*Nos esforzamos para revisar constantemente y mantener nuestros precios y artículos altamente competitivos con el fin de brindarte la mejor información y promociones todos los días.